Preguntas Frecuentes

¿Tiene dudas de cómo trabajamos? Eche un vistazo a este apartado que hemos creado para ayudarle

Venta a domicilio En este apartado intentaremos resolver todas aquellas dudas que tenga antes, durante o después del proceso de compra.

Somos una empresa profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo del pescado. Recibimos pescado diariamente de las mejores lonjas del país en nuestras instalaciones de Mercamadrid para su posterior traslado a nuestra factoría de Arganda del Rey. Somos lideres en el sector de la distribución de pescado y marisco en el mundo de la hostelería, sirviendo más de 2 toneladas diarias de mercancía limpia y preparada a los mejores restaurantes de Madrid. Además, ponemos toda nuestra experiencia a su servicio a través de esta tienda online, donde podrá recibir en su casa cualquier producto de nuestro amplio catálogo.

Para comprar es necesario que añadas cada uno de los artículos que desees en EL CARRITO DE LA COMPRA, eligiendo el producto o productos, así como la cantidad de los mismos.

Posteriormente y para realizar el pago, deberás rellenar la ficha del pedido con todos los datos requeridos. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y no tendrás ningún problema para realizar tu compra.

No obstante si tienes algún problema, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando o escribiendo un WhatsApp al teléfono 636 789 700 (en horario de lunes a viernes, de 9 a 19 horas) o también a través de nuestro correo pedidos@marefish.es

No, aunque recuerde que cualquier pedido inferior a 40 €, tendrá un coste extra de 10 € (IVA incluido) en concepto de Gastos de Envío. En los pedidos superiores a 40 € los gastos de envío estarán incluidos.

Limpio y como lo elijas; en bolsas al vacío por si prefieres guardarlo directamente en el congelador. Las espinas y cabezas del pescado las ponemos en otra bolsa al vacío para que también la puedas utilizar si así lo deseas. En cada bolsa además, ponemos su etiqueta de trazabilidad con toda la información, incluida la fecha de caducidad.

Aceptamos tarjetas de débito, crédito (VISA y MASTERCARD) o pago a través de PayPal. Para utilizar este servicio solamente es necesario abrir una cuenta en PayPal, que es totalmente gratuito para el usuario. Más información en www.paypal.com

A la hora de realizar el pedido a través de la web por cualquiera de los distintos métodos que se dispone en ella.

Lamentablemente no. Los únicos pagos admitidos en nuestra plataforma son los mencionados en el punto anterior.

Puedes ver el estado de tu pedido haciendo click en el enlace Ver mi cuenta >Ver los detalles de la cuenta >Pedidos.

Para más información, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando o escribiendo un WhatsApp al teléfono 636 789 700 (en horario de lunes a viernes, de 9 a 19 horas) o también a través de nuestro correo pedidos@marefish.es

Lamentablemente y hasta el momento, no realizamos envíos de nuestros productos tanto a Islas Baleares como Islas Canarias.

Entre 24 y 48 horas en la Comunidad de Madrid. El resto de comunidades (excepto Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, que no servimos) suele llegar en 48 horas.

Claro que sí, cuando hagas el pedido puedes pedir pescado y marisco fresco, así como verdura, pescado , precocinado y carne congelada. Nuestras furgonetas tienen dos compartimentos de bi-temperatura para que te llegue el pedido en las mejores condiciones.

Para cualquier reclamación, percance, queja, dudas o cualquier otro asunto del que necesite información después o antes de realizar la compra, podrá escribirnos a pedidos@marefis.es o bien llamando al 636 789 700. Le atenderemos gustosamente.

Sí, puede encontrarnos también en la siguiente dirección: Vereda del Guijar, 31 – 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Tu seguridad y privacidad es la máxima prioridad en Mare Fish y los datos de nuestros clientes nunca serán compartidos con terceras partes. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad para obtener más información.

¿Todavía tiene alguna duda, por favor, escríbanos a pedidos@marefish.es o póngase en contacto con nosotros en el 636 789 700.

Venta a Hostelería En este apartado intentaremos resolver todas aquellas dudas que tenga antes, durante o después del proceso de compra.

Contamos con un departamento de comerciales profesionales que les aconsejarán y ayudarán con cualquier duda que tengan. Póngase en contacto con nosotros mencionando que son profesionales de hostelería para un trato personalizado.

Sí, servimos el pescado limpio tal y como se solicite al comercial de zona o bien nos indique a través de nuestro correo: pedidos@marefish.es También puede llamar o escribirnos un WhatsApp al teléfono 636 789 700.

Sí, nuestro servicio a hostelería es de lunes a sábado.

No, no hay pedido mínimo. A partir de 60 € de pedido el envío es gratis, si no se llegara a ese importe, tendría un coste de 10 € IVA incluido en concepto de gastos de envío.

Tanto los precios como los productos que aparecen en la web están destinados a clientes finales. El surtido y la variedad para clientes de hostelería es mucho más amplio con formatos especiales y precios especiales. Consúltenos sin compromiso.

¿Todavía tiene alguna duda, por favor, escríbanos a pedidos@marefish.es o póngase en contacto con nosotros en el 636 789 700.